The Great Tournament icon

The Great Tournament

1.0.9

Una épica aventura conversacional

vota
0

446

0

Puntúa esta App

The Great Tournament es una aventura conversacional en la que los jugadores asumirán el rol de un joven que viaja por todo el reino de torneo en torneo, compitiendo en justas de caballos, torneos de espada, o torneos de arquería. De nosotros dependerá cuál es la especialidad de nuestro personaje.

Al comenzar la historia tendremos que crear a nuestro personaje, eligiendo un nombre de entre los disponibles o inventando nosotros uno. Una vez completado este primer paso, nos tocará distribuir cinco puntos de atributos, que podrán ir a fuerza, agilidad, diplomacia, inteligencia o sabiduría. Cada atributo nos permitirá superar un tipo de pruebas.

A medida que vayamos avanzando en la historia, tendremos que ir tomando decisiones que irán alterando el curso de los acontecimientos. Dependiendo de nuestras acciones podremos encontrar varios finales distintos, que van desde convertirnos en un héroe legendario... hasta morir en un sucio callejón. Así que mucho cuidado con las decisiones que tomamos.

The Great Tournament es una aventura conversacional apasionante, que si bien no tiene gráficos (en realidad tiene algún que otro dibujo) ni efectos de sonido, sí que ofrece una historia muy interesante. La historia, además, reacciona de forma coherente a nuestras acciones.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X